Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borre unas fotos de mi teléfono anterior y se me borraron de mi nuevo teléfono

Borre las fotos de mi iPhone anterior y se me borraron del nuevo también

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 18/09/2021 12:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2021 01:15 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si tienes la sincronización de iCloud activada para fotos y el mismo Apple ID en ambos equipos.

Es normal que pase esto y no solo con fotos, también con el resto de cosas que tengas sincronizadas con el iCloud.

Ve en la app fotos- albumes - recientemente eliminados y trae de regreso esas fotos.

Sino desde iCloud.com

Si ya las borraste de ahí, las borraste del servidor también.

Solo quedaría traer de regreso algún respaldo que tuvieras en iTunes/finder o en alguna app de terceros.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2021 01:15 p. m. en respuesta a CesarL84

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si tienes la sincronización de iCloud activada para fotos y el mismo Apple ID en ambos equipos.

Es normal que pase esto y no solo con fotos, también con el resto de cosas que tengas sincronizadas con el iCloud.

Ve en la app fotos- albumes - recientemente eliminados y trae de regreso esas fotos.

Sino desde iCloud.com

Si ya las borraste de ahí, las borraste del servidor también.

Solo quedaría traer de regreso algún respaldo que tuvieras en iTunes/finder o en alguna app de terceros.

Saludos!

Borre unas fotos de mi teléfono anterior y se me borraron de mi nuevo teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.