Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me bloquearon con un Apple ID que no es el mío. Puedo recuperar mi MacBook con boleta de compra?

Hace un par de días compré un MacBook y me lo robaron al salir de la tienda, por suerte la policía dió con el paradero de estás personas, y pude recuperar mi equipo, el cual se encontraba en manos de terceros (personas que compraron mi MacBook a los ladrones). Ellos no accedieron a quitar sus cuentas porque ya habían pagado por el producto. Mi duda es. Yo siendo el dueño del equipo con boleta de tienda ¿ Puedo solicitar la eliminación de esa cuenta para poder configurar mi computador? Pagué por algo que a finales de cuenta no he podido usar y la tienda no se hace responsable por cuentas de usuario.

Publicado el 19/09/2021 02:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2021 04:05 a. m.

Hola, Ariel_olave,

trata el asunto directamente con Soporte de Apple para que puedan solucionar el problema:

https://support.apple.com/es-mx/mac

Un saludo!

1 respuesta

Me bloquearon con un Apple ID que no es el mío. Puedo recuperar mi MacBook con boleta de compra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.