Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apagar Apple TV 4k

Buenas noches compis:

Al apagar el Apple TV desde el mando (el de apple) se me apaga también la tv.

Me sucede lo mismo cuando al presionar el botón del centro de control, me sale un mensaje que dice poner en reposo todos los dispositivos…Hay alguno forma de cambiar eso y que solo se apague el Apple TV y no la tv??

Otra cuestión, como puedo ver el almacenamiento que le queda al Apple TV??

Gracias de antemano

Publicado el 19/09/2021 04:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2021 01:33 p. m.

Hola anTon1,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Apple TV no tiene un botón para apagarlo completamente. Puedes poner el Apple TV en reposo para así evitar que se apague tu TV. El siguiente artículo te da estos pasos a seguir:

Cómo apagar o reiniciar el Apple TV

Adicionalmente, el siguiente artículo te da información sobre como revisar y administrar el almacenamiento del Apple TV:

Administrar el almacenamiento del Apple TV

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2021 01:33 p. m. en respuesta a anTon1

Hola anTon1,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Apple TV no tiene un botón para apagarlo completamente. Puedes poner el Apple TV en reposo para así evitar que se apague tu TV. El siguiente artículo te da estos pasos a seguir:

Cómo apagar o reiniciar el Apple TV

Adicionalmente, el siguiente artículo te da información sobre como revisar y administrar el almacenamiento del Apple TV:

Administrar el almacenamiento del Apple TV

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Apagar Apple TV 4k

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.