Hola necesito ayuda quiero desvincular mi cuenta de un juego porque quiero vincularla en otra manera tengo vinculada el juego en iCloud pero quiero cambiar eso y poder entrar con mi Facebook no sé si me puedan ayudar por favor

Hola necesito ayuda quiero desvincular mi cuenta de un juego porque quiero vincularla en otra manera tengo vinculada el juego en iCloud pero quiero cambiar eso y poder entrar con mi Facebook no sé si me puedan ayudar por favor

Publicado el 19/09/2021 03:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2021 11:31 a.m.

Hola JUM3X,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que puedas entrar a la misma configuración del juego para cerrar sesión de la cuenta activa, y luego conectarte con la cuenta que deseas. Si necesitas ayuda con el proceso, o tienes preguntas sobre los datos del juego, te recomiendo comunicarte con el desarrollador del mismo.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2021 11:31 a.m. en respuesta a JUM3X

Hola JUM3X,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que puedas entrar a la misma configuración del juego para cerrar sesión de la cuenta activa, y luego conectarte con la cuenta que deseas. Si necesitas ayuda con el proceso, o tienes preguntas sobre los datos del juego, te recomiendo comunicarte con el desarrollador del mismo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

21/09/2021 01:06 p.m. en respuesta a JUM3X

Hola JUM3X,

Gracias por tu respuesta y detalles adicionales.

Si te refieres a que quieres usar otra cuenta en Game Center, con respecto al progreso del juego, puedes ir a Configuración > Game Center > Salir (o Cerrar Sesión), para cerrar sesión e iniciar nuevamente con otra.

De lo contrario, si el cambio de cuenta se debe hacer mediante el juego, el Soporte del mismo te puede guiar de una mejor manera. Si el cambio se debe hacer en Facebook, entonces puedes consultar con el Soporte de Facebook para lograrlo.

Por este medio no conocemos la configuración del juego ni las opciones para hacer el cambio que solicitas. Además, el cambiar la cuenta vinculada con el juego puede resultar en pérdida de datos. Por lo cual, te recomendamos contactar al desarrollador antes de hacer algún cambio para que puedas determinar qué opción es ser la más favorable para ti.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

21/09/2021 11:42 a.m. en respuesta a Elizabeth_L

Tal vez no me entendió o yo no la entendí digamos que yo estoy jugando un juego y para no perder él progreso del juego vinculó una cuenta y yo lo que hice en vez de guardar él progreso del juego en Facebook lo hice en iCloud y ese es el problema que si yo quiero jugar en otro teléfono con mi cuenta que tengo en el juego no puedo jugar porque tiene que ser iPhone porque en android no voy a poder jugar por eso quiero cambiar eso para poder jugar con otros teléfonos que no necesite ser iPhone para poder jugar con mi cuenta de ese juego por eso quiero cambiar eso de vincula mi cuenta con Facebook y no con iCloud

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.