Mi iphone 6s plus se apago de la nada y de pronto me sale bloqueo de activación,ingreso mi contraseña para abrir pantalla e ingreso lo que me pide pero me dice que es incorrecto. Pueden ayudarme llevo más de 5 años con este teléfono

Mi iphone 6s plus se apago de la nada y de pronto me sale bloqueo de activación,ingreso mi contraseña para abrir pantalla e ingreso lo que me pide pero me dice que es incorrecto. Pueden ayudarme llevo más de 5 años con este teléfono y de verdad me urge solucionarlo ya que es parte de mi trabajo

iPhone 6s Plus

Publicado el 19/09/2021 03:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2021 05:08 p.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si te aparece bloqueo de activación entonces no es la clave de acceso lo que te va pedir, por el contrario te va pedir el Apple ID y contraseña que se usan para el Apple ID en donde tienes vinculado el buscar mi iPhone.

Para asegurarse que es el mismo Apple ID, puedes acceder desde iCloud.com con el apple id que crees tener sincronizado en el celular.

O desde otro equipo de confianza.

Para mayor información revisa este enlace: https://support.apple.com/es-es/HT201441

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2021 05:08 p.m. en respuesta a Irlan44

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Si te aparece bloqueo de activación entonces no es la clave de acceso lo que te va pedir, por el contrario te va pedir el Apple ID y contraseña que se usan para el Apple ID en donde tienes vinculado el buscar mi iPhone.

Para asegurarse que es el mismo Apple ID, puedes acceder desde iCloud.com con el apple id que crees tener sincronizado en el celular.

O desde otro equipo de confianza.

Para mayor información revisa este enlace: https://support.apple.com/es-es/HT201441

Un saludo!

19/09/2021 10:15 p.m. en respuesta a Irlan44

Comprendo lo importante que pueda ser acceder a toda la información del equipo.

En caso de estar todo respaldado, luego se podría traer de regreso dicha copia de seguridad.

Ahora, para trabajar de lleno en el caso.

Puedes acceder a configuración o alguna parte dentro del iPhone? Porque de ser un bloqueo de activación no debería dejarle ingresar.

Luego, en caso de poder acceder puedes ir a los ajustes - tu nombre, ahí vas a poder ver el Apple ID y hasta restablecer la contraseña del Apple ID desde la sección de contraseña y seguridad.

Por el contrario si ya no puedes acceder a configuración ni ninguna otra parte del celular. Intenta acceder a icloud.com con el Apple ID y contraseña que crees tener dentro del iPhone.

De ser bloqueo de activación solo contaríamos con dos opciones.

1. Dar con el Apple ID correcto y contraseña.

2. Enviar la factura de compra a Apple con un formulario para comprobar que te pertenece y así puedan remover la cuenta del celular (no recuperar la cuenta, pero si por lo menos el iPhone).

También desde iforgot.apple.com hay una sección para poder ubicar el Apple ID.

Y para el tema de la factura. Podría consultar con el lugar de compra si hay posibilidad que hagan algún documento como duplicado de factura. O si fue de un Apple Store la compra. Explicar eso en el formulario a ver qué te dicen.

19/09/2021 07:24 p.m. en respuesta a juanpguerrero

Hola.

Mira el problema es el que te comento , obviamente para entrar a mi teléfono me pide mi contraseña que por lo correcto la tengo. Después me pide mi ID junto con la contraseña y al momento de dar la información , me dice que no puedo iniciar con ese ID.

Ahora es un teléfono ya de bastante tiempo del cual mis documentos no los tengo ya que nunca presente este problema y pasaron ya más de 5 años y por consiguiente para mi es importante no perder mi información laboral.

Espero poder solucionar lo antes posible mi caso y agradezco tu atención y tiempo pero necesito de inmediato la ayuda. Por favor.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iphone 6s plus se apago de la nada y de pronto me sale bloqueo de activación,ingreso mi contraseña para abrir pantalla e ingreso lo que me pide pero me dice que es incorrecto. Pueden ayudarme llevo más de 5 años con este teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.