Apple Podcast me pide para activar mi Apple ID, pero ya la tengo activada

Veo mi cuenta de Apple ID y me parece que está todo check, incluso con el método de pago. Pero cuando intento entrar a https://podcastsconnect.apple.com/ para ver resultados de mi podcast, me aparece el mensaje que no puedo acceder a la página porque necesito activar el ID. Que puede estar mal?

Publicado el 20/09/2021 05:40 a.m.

Responder
15 respuestas

20/09/2021 07:57 a.m. en respuesta a regianefolter

Justo como te decía

, Si no puedes descargar ninguna aplicación desde la tienda de Apple

, Significa que aún no has aceptado los términos y condiciones

, Si no te aparece esta sección

, Te recomiendo contactar con el soporte técnico de Apple , para averiguar porque no te aparece la sección términos y condiciones

20/09/2021 08:38 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Un saludo cordial compañero

, Sobre la imagen que me enviaste en la otra respuesta no puedo decirte nada , porque no la puedo ver

, Es que cada vez Apple se va volviendo más estricto

, Y ponen muchos más requisitos

, Cuando yo accedo a esta página

, https://itunesconnect.apple.com/

, Me dice , iTunes Connect

, Pero después se carga y me envía a la página original de podcast

,

, No sé si se vea bien la imagen

, Si nos fijamos en la primer respuesta que el compañero me ha dado a mí , nos indica que tampoco puede instalar aplicaciones

, Entonces es posible que el problema está en que no haya aceptado aún los términos y condiciones de Apple

, A mí me pasó y mi única solución fue llamar al soporte porque no encontraba esos términos por ninguna parte

20/09/2021 07:28 a.m. en respuesta a regianefolter

Hola

, Un saludo cordial

, Para terminar de activar tu Apple ID necesitarás aceptar los términos y condiciones, elegir una forma de pago, y tu poner tu dirección de facturación.

, Intenta entrar a App Store y descargar una app. Si tu Apple ID no está completado, aparecerá un mensaje diciendo que este Apple ID no ha sido usado para descargar apps. Presiona Revisar y acepta los términos y condiciones. Una vez que completes el resto de la información regresa a Apple Podcast Connect.

, Sí ya has hecho todos estos pasos

, Y todavía no puedes acceder a la página

, Es necesario que contactes con el soporte técnico de Apple para investigar más a fondo el problema

, Podrás hacerlo de una de las siguientes maneras

, Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple.

, https://support.apple.com/es-es/HT201232

, Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

,

, Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:

, https://getsupport.apple.com/

, Si esta opción no está disponible , visita un Apple store , o un proveedor autorizado

20/09/2021 08:00 a.m. en respuesta a yalitza_jaime

Es que no es la página digamos "normal" de las de usuario, la página de podcasts, cuando haces un podcast, te requiere otro tipo de información, y ahora mismo está dando problemas, esto es lo que veo al entrar:

Si además no se tiene configurada es aun más lío.

20/09/2021 09:19 a.m. en respuesta a regianefolter

Sin que salgan datos personales, podrías hacer una captura de pantalla? A mi me ha costado un poco entrar, daba un error y hasta que actualizado la página no me ha dejado entrar, estaba rara, pero no sé si es la misma web con el mismo tipo de petición de información, pues a mi me reconocía con el nombre y el ID pero me pedía meter el nombre del Podcast, ya nos cuentas.

Un saludo!

20/09/2021 07:57 a.m. en respuesta a regianefolter

A mi me está dando problemas para entrar, no sé yo si hoy los servidores de Apple con la salida de iOS 15 van a estar algo colapsados; a mi me costó lo suyo poner en orden la cuenta de Podcast interno, ya nos contarás.

Un saludo!

20/09/2021 08:03 a.m. en respuesta a yalitza_jaime

Hola, compañera,

así es, pues esa misma a mi me da lo que he puesto, pero antes de eso, me pedía algo que nunca me había pedido, porque van cambiando requisitos; es como la web de iTunes cuando tienes libros en iTunes y demás, o el sitio de Artists si tienes Música creada en Apple Music, es bastante engorroso creo que dependiendo desde qué servidores o regiones.

Un saludo!

20/09/2021 08:44 a.m. en respuesta a yalitza_jaime

Hola, compi! :)

Pues no lo sé, creo que en ocasiones tienen un lío tremendo y fíjate, yo por móvil no he entrado nunca, siempre por Mac y todo cambia, y sobre todo la región, eso es fundamental; a mi ha habido veces cuando estaba registrando libros que me tiraba de la web, luego tenía que esperar a otro días y cuando lo del Podcast y la app Artists... bueno, jaleo total, así que no sé; pero al leer a regianefolter me sonaba a lo de las peripecias que tuve que pasar jejeje

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Podcast me pide para activar mi Apple ID, pero ya la tengo activada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.