Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizacion 14.8 em Iphone 7

Buenas tardes,

Desde que he actualizado mi iphone 7 a la versión 14.8 el movil no funciona del todo bien, sobre todo con el micro. No puedo ni recibir llamadas correctamente ni hablar. Tampoco fubnciona dentro de otras app dictando ni en video llamadas. A veces me pasa con la camara que no puedohacer fotos.

He hecho una copia de seguridad y he restaurado el movil y vuelto a poner mi copia pero desde luego todo me va mal desde que se me ocurrio poner la versión 14.8

Necesito ayuda.

Gracias.

iPhone 7

Publicado el 20/09/2021 09:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2021 10:32 a. m.

Comprendo. Si en ese caso lo mejor es llevarlo a revisión presencial a un centro de servicio autorizado por Apple. En la cámara también puede fallar ya que si queda dañado todo el codec de audio, los dos micrófonos que se usan para cámara también dejan de funcionar.

Incluso puede pasar que en videos desde la galería tampoco te deje activar el sonido….

Trata de hacer la cita accediendo en locate.apple.com

Una vez con cita en mano, revisa este enlace https://support.apple.com/es-es/HT201557

Eso si. No quiero dar falsas expectativas, pero estoy casi seguro que en la tienda le ofrecerían reemplazo, esto se debe a que es muy complejo reparar el IC de audio y sino se tiene extremo cuidado va quedar mal.

Espero logres resolver pronto. 😃

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/09/2021 10:32 a. m. en respuesta a Agarciaalv

Comprendo. Si en ese caso lo mejor es llevarlo a revisión presencial a un centro de servicio autorizado por Apple. En la cámara también puede fallar ya que si queda dañado todo el codec de audio, los dos micrófonos que se usan para cámara también dejan de funcionar.

Incluso puede pasar que en videos desde la galería tampoco te deje activar el sonido….

Trata de hacer la cita accediendo en locate.apple.com

Una vez con cita en mano, revisa este enlace https://support.apple.com/es-es/HT201557

Eso si. No quiero dar falsas expectativas, pero estoy casi seguro que en la tienda le ofrecerían reemplazo, esto se debe a que es muy complejo reparar el IC de audio y sino se tiene extremo cuidado va quedar mal.

Espero logres resolver pronto. 😃

20/09/2021 11:19 a. m. en respuesta a Agarciaalv

Buenos días!

Un saludo cordial a ambos! 😃👋🏼

Creo que es codec de audio.

Ve a la app teléfono. Si cuando estás en llamada no te deja activar el altavoz, es eso.

También si cuando vas a la app notas de voz no te permite iniciar la grabación. Es eso

Qué pasa? Que al actualizar se hace una revisión minuciosa del hardware mediante el firmware y si se detecta un fallo en el hardware (en este caso en un chip IC), dicho componente queda desactivado. No es que la actualización dañó el celular ya que sin micro puntos de soldadura interna que se desprenden o dañan a causa de golpes…

Eso te lo comento. En caso de que te pase tal y como comentaba previamente. En esos casos sería necesario reparar tu iPhone.

Actualizacion 14.8 em Iphone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.