Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con el software

Buenas noches ante todo feliz ańo nuevo tengo problemas con mi iPhone 6 Plus lo actualice y ahora tengo problemas con el micrófono y no escucho nada en llamada ni me escuchan y le instalo el software mediante iTunes y funciona de nuevo pero al rato se dańa nueva mente actualice a software 12.4.4

no se pasa por favor ayuda urgente me siento desesperado que hago hay solución o q hago me desago de el porque no me sirve ni para enviar un audio

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 1/01/2020 07:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2020 03:30 a. m.

Buenas jafethguerra19,

¡Feliz año a ti también!

SI tienes problemas con el micrófono de tu iPhone, te recomiendo que sigas estos pasos:

Si los micrófonos del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

Es posible que sea un problema de Hardware del iPhone ya que ya has restaurado el equipo varias veces, pero el problema sigue apareciendo.

De ser así te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Apple para que te puedan ayudar.

Mucha suerte,

Salu2

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2020 03:30 a. m. en respuesta a jafethguerra19

Buenas jafethguerra19,

¡Feliz año a ti también!

SI tienes problemas con el micrófono de tu iPhone, te recomiendo que sigas estos pasos:

Si los micrófonos del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

Es posible que sea un problema de Hardware del iPhone ya que ya has restaurado el equipo varias veces, pero el problema sigue apareciendo.

De ser así te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Apple para que te puedan ayudar.

Mucha suerte,

Salu2

Problemas con el software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.