Se me borro la app y no logro poder volver a tenerla. Ni de AppStore. Pero si la veo en configuración. Ayuda

Se me borro la app Salud y no logro poder volver a tenerla. Ni de AppStore. Pero si la veo en configuración. La busco en el listado incluso colocando el nombre y no está.

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 20/09/2021 10:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2021 03:01 p.m.

Hola Julialegre29,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar la Biblioteca de apps para encontrar la aplicación Salud:

Organizar la pantalla de inicio y la Biblioteca de apps en el iPhone

Para agregar la app Salud a la pantalla de inicio, mantén pulsada la app hasta que las apps comiencen a temblar, y luego arrastra la app desde la carpeta a la pantalla de inicio.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2021 03:01 p.m. en respuesta a Julialegre29

Hola Julialegre29,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar la Biblioteca de apps para encontrar la aplicación Salud:

Organizar la pantalla de inicio y la Biblioteca de apps en el iPhone

Para agregar la app Salud a la pantalla de inicio, mantén pulsada la app hasta que las apps comiencen a temblar, y luego arrastra la app desde la carpeta a la pantalla de inicio.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me borro la app y no logro poder volver a tenerla. Ni de AppStore. Pero si la veo en configuración. Ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.