🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

CRISTAL ROTO EN IPAD

HOLA. BUEN DIA

TENGO UN iPad Pro 4TH GENERACION Y AL AVENTAR MI CELULAR A LA CAMA LE CAYO ENCIMA Y ROMPIO EL CRISTAL DE LA PANTALLA (REALMENTE ES MUY POCO PERO POR ESTETICA ME PROVOCA CORAJE VER LA LINEA AHI)


ALGUIEN PUDIERA DECIRME CUANTO COSTARIA CAMBIAR SOLO EL CRISTAL DELANTERO PERO QUE SEA TOTALMENTE ORIGINAL Y SE VEA COMO RECIEN SACADA DE LA CAJA ?

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 20/09/2021 02:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/09/2021 06:29 a. m.

¡Saludos victor_2293, bienvenid@ a la comunidad de soporte de Apple en Español!


Por lo que me comentas la rotura no a ha afectado al LCD del Ipad, por lo tanto no debería ser tanto problema el reparar el dispositivo, en este caso deberías contactar con el soporte técnico de apple desde la app o por teléfono. A continuación te dejo un enlace para que busques el número de soporte técnico correspondiente de tu país y puedas contactar directamente con ellos: https://support.apple.com/es-lamr/HT201232


Saludos, esperemos se solucione pronto.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/09/2021 06:29 a. m. en respuesta a victor_2293

¡Saludos victor_2293, bienvenid@ a la comunidad de soporte de Apple en Español!


Por lo que me comentas la rotura no a ha afectado al LCD del Ipad, por lo tanto no debería ser tanto problema el reparar el dispositivo, en este caso deberías contactar con el soporte técnico de apple desde la app o por teléfono. A continuación te dejo un enlace para que busques el número de soporte técnico correspondiente de tu país y puedas contactar directamente con ellos: https://support.apple.com/es-lamr/HT201232


Saludos, esperemos se solucione pronto.

CRISTAL ROTO EN IPAD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.