Reproducción de videos iOS 15
Por que la pantalla de los videos se queda en negro cuando se reproducen los videos en la aplicación de safari
iPhone 7, iOS 15
Por que la pantalla de los videos se queda en negro cuando se reproducen los videos en la aplicación de safari
iPhone 7, iOS 15
Yo lo solucioné así:
Yo lo solucioné así:
Hola anthony59,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Por lo que nos mencionas es posible que el video no este cargando bien o el iPhone no los pueda abrir. Te recomiendo que sigas estos pasos:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Saludos cordiales.
Tengo el mismo problema y eso que ya descargue la actualización de iOS 15.0.2
Tengo un iPhone7 y el problema persiste, está no es la primera vez que sucede, hace algunas actualizaciones, tuve el mismo problema.
Si quieren ver videos, tendrán que descargar una aplicación que use su propio reproductor de video, y no uno que use el reproductor de video de apple.
Una recomendación, descarguen un navegador llamado Browser, como logotipo es una huella digital color morado.
espero les ayude en los que no pueden solucionar el problema con la actualización 15.4.1 debido a que el GPU: Media Desapareció.
al menos con este navegador ya podrán disfrutar ver videos de cualquiera de sus agrados.
saludos y bendiciones
https://www.facebook.com/ronaldocampos1.5
siganme si les funciona
Yo tengo el mismo
problema, no puedo ver videos dentro de safari, se escuchan y hasta se ven los subtítulos,
pero no se ve la imagen del video, he probado varios navegadores, Edge Opera Firefox
y en todos pasa lo mismo, no se ven los videos. Queda claro que es un problema
de iOS, pero Apple no reconoce su error. Soluciones mil pero ninguna funciona,
tengo un iPhone 7 plus y todo empezó al actualizar a iOS 15.4, espere a la
siguiente versión por recomendación del servicio técnico telefónico la 15.4.1
actualice y no se solucionó el problema, he instalado desde entonces dos betas,
la 15.5 beta 1 y la 15.5 beta 2 y ninguna ha corregido el problema, tengo un
caso abierto con Apple desde hace dos meses y he hecho absolutamente todos los
pasos que existen y algunos más para intentar solucionar el problema, ni
opciones experimentales de safari ni historial ni resetear a los valores de fábrica
ni nada de nada.
Estaría bien que Apple
nos diera una solución porque como se puede ver en esta comunidad oficial no
somos unos pocos con el mismo problema, pero después de actualizar 3 veces y
conocer el problema no veo mucho interés la verdad.
Si llamas al Soporte
técnico ellos no te podrán dar una solución y te pasarán con el soporte técnico
superior donde te dirán que no pueden hacer nada y que lleves tu dispositivo a
una tienda y pagues por su reparación.
Apple esto no es
soporte es abandono.
Algunas veces no
es Oro todo lo que reluce.
Estas "***" de apple no sirven para resolver nada bajate un app q se llama private browser tiene como icono una huella digital morada, y solucionado ese navegador si funciona bien para nuestro problema. Solucion 2 dejar de comprar iphones
Gestionado por el Moderador.
a mi me pasó igual hice todo lo que soporte de sople me pidió y nada, averigüé que se trata de un defecto en el códec de audio que al calentarse el equipo se funde y pum pierdes audio al grabar videos, al hacer llamadas y no puedes mandar audios y el altavoz está inhabilitado, se tiene que hacer una reparación que cuesta 2 terceras partes de lo que vale el equipo en México $1,800.00. En pocas palabras ya no hay nada que hacer, checa este artículo https://alertaphone.com/blog/fallo-epidemico-de-audio-en-iphone-7-y-7-plus/ hubo miles de demandas en contra de Apple por este llamado Loop Disease.
He encontrado una solución. Solo que requiere algo de tiempo. Lo primero es hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo. Después procederemos a borrar toda la información del mismo. Después lo que haremos será un "Downgrade" de nuestro sistema operativo (Bajar del 15.4 al 15.3 o anteriores) Ya que es en esas versiones aún se contaba con la opción de configurar las opciones experimentales de safari. Para hacer el downgrade, me base con un video tutorial de YouTube. El proceso es corto, y se instala todo desde el mismo iTunes. (Es un proceso seguro) No se si la comunidad de Apple permita poner hipervinculos a páginas externas aquí. Por lo mismo busquen un tutorial de como bajar de versión de 15.4 a una anterior en YouTube.
Todo sigue igual, casi dos meses llevo con el problema de los videos en los navegadores web, no intenteis buscar una solucion por que no esta en nuestra mano, para salir del paso el mejor navegador que funciona es Puffin, por lo demas... Apple ignora a los usuarios que pedimos una solucion a este problema provocado por ellos mismos y te invita a comprar un iPhone nuevo.
Apple es quien decide cuando tu dispositivo esta obsoleto y tambien hasta cuando te dara soporte de su sistema operativo, la ley no es para ellos parece ser.
Ya ralentizo el iphone 6 para que el usuario renovase su terminal y vender mas dispositivos, vean la noticia en el siguiente enlace.
iPhone de Apple: la millonaria multa contra la firma de EE.UU. por hacer más lentos sus modelos más antiguos
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51423090
Aqui lo dejo Apple por si no tengo razon y nos quieres dar una solucion a unos cuantos de miles de usuarios.
Gracias otra vez por seguir sin hacer nada.
no me aparece esa opcion solo me aparece "gpu precess: DOM rendering" y "gpu process: wbgl" nada mas, no hay ninguno que diga "gpu process: media" y la verdad ya llevo mas de un año con este problema y en apple no hacen un *****
Hola. Hace tiempo tenía el mismo problema. Y lo solucione gracias a este comentario. Sin embargo, ayer borré todos los datos de mi iPhone 7, y al momento de actualizarlo a IOS 15.4, apareció el mismo problema. Lo malo, es que ahora, con la nueva actualización, no es posible solucionarlo, ya que, ya no aparece la opción "Proceso GPU: Media". He intentado, y no se soluciona con nada. Que puedo hacer ?
con la Actualización a IOS 15.4 no se puede ver videos en safari, la pantalla queda en negro. Y al buscar la opción GPU Process Media ha desaparecido con la actualización, que se puede hacer para resolverlo?
Totalmente de acuerdo. Igual habría que presentar el problema al público vía Twitter #ObsolescenciaProgramadaApple
Antes, hasta hace un par de años, hacían que el móvil perdiera prestaciones en cuanto a velocidad en la ejecución de todos los procesos. Fue un escándalo en las redes sociales, y la empresa tuvo que recular. Ahora ya no ralentizan a propósito los teléfonos, pero meten pequeñas taras en las apps que hacen que el rendimiento y la experiencia de usuario sea cada vez peor, además del problema con la reproducción de imágenes de vídeo en safari, que ya no tiene solución. Es la forma que tienen de decirnos que es hora de renovar el teléfono.
Yo tengo el mismo problema en ios 15.0.1 y ya reinicie mi iPhone y borré el historial y los datos de safari y aun persiste el problema
También tengo el mismo problema, hice lo que te indican y la pantalla sigue en negro al reproducir videos en safari
Reproducción de videos iOS 15