Apple Music. Diversos errores al trabajar con biblioteca en local
Buenas tardes
Voy a plantear mi caso a ver si alguien se le ocurre que puede estar fallando.
De entrada, decir que trabajo con una bilbioteca musical de más de 300Gb y que por razones obvias no la almaceno en local sino en un disco externo que esta siempre conectado
Antes del verano me subscribi a apple music i activé (con muchas dudas) la sincronizacion de la biblioteca entre dispositivos. Al cabo de unos días y no algunos errores, tuve mi biblioteca en la nube.
Aquí llegó el primer problema, que la aplicación Música leía antes los archivos en la nube que en local (cosa inecesaria, ya que los tenía conectados en el ordenador). Para solucionar esto el servicio técnico me hizo reimportar todos los archivos de modo que se quedó todo como añadido el mismo día". Esto no sería un problema pero si un error. La biblioteca lleva funcionando unos 10 años y obviamente no todo llegó de golpe.
Ha pasado el verano y hoy me he hartado y he desactivado la sincronización de la biblioteca (apenas la uso en el iphone) pero ahora no puedo descargar NINGUNA canción en NINGÚN dispositivo si no vuelvo a activar la sincronización. En el iPhone aparece el símbolo + pero en el Mac ni eso.
¿Como puedo solucionarlo? Alguna idea?
MacBook Pro 13″, macOS 10.13