Clave de desbloqueo
Hola! Olvide mi clave de desbloqueo de mi iPhone 5 y quiero recuperarlo. No tengo un respaldo hecho. Gracias
iPhone 5
Hola! Olvide mi clave de desbloqueo de mi iPhone 5 y quiero recuperarlo. No tengo un respaldo hecho. Gracias
iPhone 5
Hola stefania3830,
En caso de haber olvidado el código de desbloqueo de tu iPhone será necesario usar una computadora Mac o PC para emplear el modo de recuperación del iPhone. Siguiente este proceso eliminará todo el contenido y la configuración de tu iPhone, incluyendo el código de desbloqueo, lo que te permitirá configurarlo nuevamente. Al mencionar que no realizaste un respaldo del iPhone, luego de borrar el contenido del iPhone podrás configurarlo como un dispositivo nuevo y descargar los datos que tengas en iCloud.
En el siguiente artículo de Apple puedes encontrar más información al respecto: Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple.
Recibe un cordial saludo.
Hola stefania3830,
En caso de haber olvidado el código de desbloqueo de tu iPhone será necesario usar una computadora Mac o PC para emplear el modo de recuperación del iPhone. Siguiente este proceso eliminará todo el contenido y la configuración de tu iPhone, incluyendo el código de desbloqueo, lo que te permitirá configurarlo nuevamente. Al mencionar que no realizaste un respaldo del iPhone, luego de borrar el contenido del iPhone podrás configurarlo como un dispositivo nuevo y descargar los datos que tengas en iCloud.
En el siguiente artículo de Apple puedes encontrar más información al respecto: Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple.
Recibe un cordial saludo.
Si ya has intentado ingresar el código de desbloqueo de tu iPhone en varias ocasiones y te aparece en pantalla que tu iPhone está desactivado, temo que es posible que ya no hubiera posibilidad de realizar un respaldo sin ingresar el código correcto, lo que sólo dejaría como opción la restauración del iPhone. Ahora bien, si en alguna ocasión anterior conectaste tu iPhone a una computadora y aún no tienes la pantalla de iPhone desactivado, cabe la posibilidad de que al conectarlo a dicha computadora esta reconozca a tu iPhone y no te pida que lo desbloquees para autorizar la conexión. Si esto ocurriera, creo que podrías realizar un respaldo en la computadora, para luego llevar a cabo la restauración del iPhone.
No hay posibilidad de acceder a lo de adentro?
Clave de desbloqueo