Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, se me rompio el iphone que tenia (no tiene arreglo) y necesito pasar toda la informacion a otro iphone. Como me pueden ayudar para resolverlo?

Hola, se me rompio el iphone que tenia (no tiene arreglo) y necesito pasar toda la informacion a otro iphone. Como me pueden ayudar para resolverlo?

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 21/09/2021 06:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2021 06:01 p. m.

Hola gracias por contactar con el comunicado de Apple en español si tenías en el otro iPhone alguna copia de seguridad es tan fácil como reiniciar el nuevo con la copia de seguridad del antiguo si no tenías ningún respaldo es imposible al menos que el otro teléfono todavía sigua operativo Espero que esto te ayude un saludo Fran

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2021 06:01 p. m. en respuesta a Carito79

Hola gracias por contactar con el comunicado de Apple en español si tenías en el otro iPhone alguna copia de seguridad es tan fácil como reiniciar el nuevo con la copia de seguridad del antiguo si no tenías ningún respaldo es imposible al menos que el otro teléfono todavía sigua operativo Espero que esto te ayude un saludo Fran

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.