Me llegó un mensaje con la ubicación del teléfono perdido y quiero confirmar fueron ustedes que me enviaron el mensaje

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 21/09/2021 05:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2021 08:20 p.m.

Hola helen113,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Apple no envía mensajes SMS relacionados con dispositivos perdidos o en Modo Perdido. Por lo que mencionas parece que recibiste un mensaje de suplantación. Este tipo mensajes puede aparecer en la misma conversación o hilo SMS que los mensajes legítimos anteriores de Apple. A esto se le llama "suplantación de identidad". El siguiente artículo tiene más información que te puede ayudar. 

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2021 08:20 p.m. en respuesta a helen113

Hola helen113,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Apple no envía mensajes SMS relacionados con dispositivos perdidos o en Modo Perdido. Por lo que mencionas parece que recibiste un mensaje de suplantación. Este tipo mensajes puede aparecer en la misma conversación o hilo SMS que los mensajes legítimos anteriores de Apple. A esto se le llama "suplantación de identidad". El siguiente artículo tiene más información que te puede ayudar. 

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me llegó un mensaje con la ubicación del teléfono perdido y quiero confirmar fueron ustedes que me enviaron el mensaje

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.