Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con iOS 15

Hola, al actualizar mi iPhone SE 2020 y en mi iPad mini 5 a iOS 15 los widgets dejaron de funcionar, saben si hay forma de solucionar? Es una novedad de la actualización? A alguno le ha pasado?

iPad mini 5, iPadOS 15

Publicado el 21/09/2021 10:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2021 07:26 a. m.

Buenas open

Gracias por dejarnos tus dudas en la comunidad de  en español.

Si me lo permitís con vuestros permisos a open y al compañera Alejandra_M

Me Leído su caso y me gustaría sugeriros otra de los motivos que "posiblemente" puedas tener ese tipo de fallo antes de hacer una reinstalación de iOS 15.

Podría mirar el estado de la batería, en que estado estaría esta.

Muchos de los casos de rendimiento puede venir al que el amperaje de la batería no suministras lo suficiente al dispositivo y puede venir de hay los pequeños problemas de rendimiento:

Al tener un SE del año 2020 tienes un chip A13 y es mas que suficiente para el uso del día a día incluso poder editar video en el mismo iPhone en 4K.

Le adjunto una articulo mas abajo en donde explica y le sugiere un mantenimiento de las baterías.

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos vas contando como te va con las sugerencias que le hemos dado.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2021 07:26 a. m. en respuesta a open

Buenas open

Gracias por dejarnos tus dudas en la comunidad de  en español.

Si me lo permitís con vuestros permisos a open y al compañera Alejandra_M

Me Leído su caso y me gustaría sugeriros otra de los motivos que "posiblemente" puedas tener ese tipo de fallo antes de hacer una reinstalación de iOS 15.

Podría mirar el estado de la batería, en que estado estaría esta.

Muchos de los casos de rendimiento puede venir al que el amperaje de la batería no suministras lo suficiente al dispositivo y puede venir de hay los pequeños problemas de rendimiento:

Al tener un SE del año 2020 tienes un chip A13 y es mas que suficiente para el uso del día a día incluso poder editar video en el mismo iPhone en 4K.

Le adjunto una articulo mas abajo en donde explica y le sugiere un mantenimiento de las baterías.

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos vas contando como te va con las sugerencias que le hemos dado.

Saludos

23/09/2021 12:17 p. m. en respuesta a DanielSE2020

Hola DanielSE2020,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que mencionas, puede ser un problema de la actualización. Para comenzar te recomiendo reiniciar tu dispositivo. Después, intentemos añadir widgets usando este artículo:

Usar widgets en el iPhone o el iPod touch

Si estos pasos no solucionan el inconveniente, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

28/09/2021 07:08 a. m. en respuesta a DanielSE2020

Ayer a la noche actualicé mi IPhone X con IOS15 y esta mañana me ha ido dado infinidad de problemas, nonsonaban las llamadas, no cargaba los contactos, no conseguía hacer llamadas y así alternativamente y reiniciando en cada ocasión hasta que ha dejado de atender ningún tipo de órdenes, ni Yann siquiera la de reinicio, por lo que he tenido que aparcarlo a la espera de saber que es lo que está sucediendo con esta a atualização no y cómo resolver el problema

Problemas con iOS 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.