Mensaje que dice "iTunes cannot run because some of its required files are missing. Please reinstall iTunes."

Problema al ejecutar iTunes, muestra mensaje que dice "iTunes cannot run because some of its required files are missing. Please reinstall iTunes." Por favor ayuda.?

Publicado el 21/09/2021 09:10 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

25/09/2021 01:22 a.m. en respuesta a Oscar_B

¡Hola Oscar! Me parece que la información que estás proporcionando es completamente predeterminada y genérice. Yo tengo el mismo problema, todo está actualizado en mi computadora. Busqué en foros de Apple en otros idiomas: francés e inglés y lo que leí es que hay un problema con la traducción de iTunes en la última actualización: no está disponible en español de forma funcional.

Probé cambiando el idioma de mi sistema operativo a inglés y... efectivamente, el problema se resolvió, pero con eso sacrifico todos mis accesos directos y rutas de trabajo en proyectos audiovisuales. ¿Sólo para usar iTunes? Claro que no lo vale. Ojala lo puedan resolver pronto con una actualización para los usuarios en otros idiomas. Por lo menos sé que en francés también está sucediendo.

Muchas gracias.

23/09/2021 10:26 a.m. en respuesta a CacheTox

Hola CacheTox,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ves un mensaje que iTunes necesita ser reinstalado, primero asegúrate que tu computadora esté actualizada. Sigue los pasos del siguiente artículo para eliminar iTunes y sus componentes:

Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y versiones posteriores

Una vez que borres iTunes de tu computadora, puedes instalarlo nuevamente. El siguiente artículo te puede ayudar:

Descargar y usar iTunes para Windows

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mensaje que dice "iTunes cannot run because some of its required files are missing. Please reinstall iTunes."

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.