Problema instalar iTunes para Windows 10 64bits y me da error: "Ya hay instalada una versión más reciente de iTunes en este equipo". Ya desinstalé la versión anterior. Agradecería la resolución del problema. Grs

Estoy intentando instalar iTunes para Windows 10 64bits y me da el siguiente error: "Ya hay instalada una versión más reciente de iTunes en este equipo". En realidad ya había desinstalado la versión anterior. Agradecería la resolución del problema. Grs

Windows, Windows 10

Publicado el 22/09/2021 01:20 a.m.

Responder
1 respuesta

23/09/2021 11:56 a.m. en respuesta a gmacaiac

Hola gmacaiac,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que haya elementos de iTunes todavía en tu PC que necesitas desinstalar. El artículo siguiente contiene los pasos en el orden en el cual debes desinstalar los componentes de iTunes en la sección titulada "Eliminar iTunes y los componentes relacionados".

Desinstalar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados para Windows 7 y versiones posteriores

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema instalar iTunes para Windows 10 64bits y me da error: "Ya hay instalada una versión más reciente de iTunes en este equipo". Ya desinstalé la versión anterior. Agradecería la resolución del problema. Grs

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.