IOS 15

Hola he descargado el ios 15 pero no puedo instalarlo en mi iphone, me sale error cada vez que lo hago. Tengo un iphone xs

iPhone XS, iOS 14

Publicado el 22/09/2021 11:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2021 12:48 p.m.

Hola samy112,

Antes que nada, me gustaría preguntarte si podrías comentarnos por favor cuál es el error que te aparece al tratar de actualizar tu iPhone, así como el método que estás usando para ello, es decir, si es de forma inalámbrica desde el propio iPhone o si estas haciéndolo con ayuda de una computadora. Si es de forma inalámbrica, me gustaría recomendarte el intentar borrar el archivo de la actualización que se ha descargado para permitir que se vuelva a descargar, quizá hubo un fallo a la hora que de descargó la actualización y por ello te marca el error. Para hacer lo anterior sigue estos pasos:

1. Ve a Configuración > General > Espacio en iPhone.
  2. Busca la actualización de iOS 15 en la lista de apps.
  3. Toca la actualización y, luego, toca Eliminar actualización.
  4. Ve a Configuración > General > Actualización de software y vuelve a descargar la actualización.

En caso de que la actualización no figure en la lista de apps o si el problema se vuelve a presentar, te recomiendo emplear una computadora para actualizar tu iPhone a iOS 15 de forma manual, ya sea si utilizas una Mac con macOS Catalina o posterior o si utilizas una Mac con macOS Mojave anterior, o una PC con Windows.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2021 12:48 p.m. en respuesta a samy112

Hola samy112,

Antes que nada, me gustaría preguntarte si podrías comentarnos por favor cuál es el error que te aparece al tratar de actualizar tu iPhone, así como el método que estás usando para ello, es decir, si es de forma inalámbrica desde el propio iPhone o si estas haciéndolo con ayuda de una computadora. Si es de forma inalámbrica, me gustaría recomendarte el intentar borrar el archivo de la actualización que se ha descargado para permitir que se vuelva a descargar, quizá hubo un fallo a la hora que de descargó la actualización y por ello te marca el error. Para hacer lo anterior sigue estos pasos:

1. Ve a Configuración > General > Espacio en iPhone.
  2. Busca la actualización de iOS 15 en la lista de apps.
  3. Toca la actualización y, luego, toca Eliminar actualización.
  4. Ve a Configuración > General > Actualización de software y vuelve a descargar la actualización.

En caso de que la actualización no figure en la lista de apps o si el problema se vuelve a presentar, te recomiendo emplear una computadora para actualizar tu iPhone a iOS 15 de forma manual, ya sea si utilizas una Mac con macOS Catalina o posterior o si utilizas una Mac con macOS Mojave anterior, o una PC con Windows.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IOS 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.