Mi iphone 6 no me reconoce contraseña. Itunes no me reconoce el iphone. Al entrar en mi pc me indica que windows no me reconoce el dispositivo (iphone) ingresado.

No me reconoce contraseña iphone 6. Itunes no me reconoce iphone al conectarme a mi PC con windows.Mi PC no reconoce el dispositivo Iphone.

Alguna ayuda para formatear este viejo equipo y que esté en stand by?

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 22/09/2021 12:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2021 03:19 p.m.

Hola larracha,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si olvidaste el código de desbloqueo, será necesario restaurar el iPhone por medio de una computadora. Si la computadora que estas usando no reconoce tu iPhone, te recomiendo seguir el siguiente artículo:

Si la computadora no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2021 03:19 p.m. en respuesta a larracha

Hola larracha,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si olvidaste el código de desbloqueo, será necesario restaurar el iPhone por medio de una computadora. Si la computadora que estas usando no reconoce tu iPhone, te recomiendo seguir el siguiente artículo:

Si la computadora no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iphone 6 no me reconoce contraseña. Itunes no me reconoce el iphone. Al entrar en mi pc me indica que windows no me reconoce el dispositivo (iphone) ingresado.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.