Si elimino un album de fotos, ¿se eliminan de la galería?

Hola, hace un par de años hice varios álbumes de fotos. Ahora estoy corta de espacio en el iPhone (6), y quiero saber si las fotos estarían duplicadas (por estar en el álbum creado y en la galería al mismo tiempo). Porque se me ocurrió que podría borrar los álbumes para recuperar algo de espacio, pero no quiero perder las fotos, sólo que estén en un lado sólo.

Muchas gracias, saludos.

Agustina.

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 22/09/2021 03:22 p.m.

Responder
1 respuesta

23/09/2021 05:55 p.m. en respuesta a pekii69

Hola pekii69,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estás usando Fotos en iCloud, las fotos que elimines en un dispositivo se eliminan de todos los dispositivos en los que utilices Fotos en iCloud. Los siguientes enlaces tienen más información.

Cómo configurar y usar Fotos en iCloud

Administrar el almacenamiento de fotos y vídeos

Crear álbumes de fotos en el iPhone

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Eliminar fotos y vídeos de un álbum
1. En un álbum, toca una foto o vídeo para verlo a pantalla completa.
2. Toca  y, a continuación, elimina el ítem solo del álbum o del álbum y de la fototeca.
Para eliminar varias fotos y vídeos de un álbum, toca Seleccionar, toca las fotos y vídeos que quieras eliminar y, después, toca .

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si elimino un album de fotos, ¿se eliminan de la galería?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.