No puedo descargar un tono que compre el 04/16/2021

No puedo descarga en mi nuevo IPhone el tono que compre

iPhone 12 Pro, 14

Publicado el 22/09/2021 05:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2021 07:36 p.m.

Hola EduardoVox,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Intenta los pasos del siguiente enlace para volver a descargar los tonos de llamada comprados.

Usar tonos de llamada y otros tonos con el iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Configuración > Sonidos y vibración.
    2. En Sonidos y secuencias de vibración, toca cualquier sonido.
    3. Toca Descargar todos los comprados. Es posible que no veas esta opción si ya descargaste todos los tonos que compraste o si no compraste ninguno.

Es posible que no puedas volver a descargar algunos de los tonos que compraste anteriormente.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2021 07:36 p.m. en respuesta a EduardoVox

Hola EduardoVox,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Intenta los pasos del siguiente enlace para volver a descargar los tonos de llamada comprados.

Usar tonos de llamada y otros tonos con el iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Configuración > Sonidos y vibración.
    2. En Sonidos y secuencias de vibración, toca cualquier sonido.
    3. Toca Descargar todos los comprados. Es posible que no veas esta opción si ya descargaste todos los tonos que compraste o si no compraste ninguno.

Es posible que no puedas volver a descargar algunos de los tonos que compraste anteriormente.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo descargar un tono que compre el 04/16/2021

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.