Safari 15 no esta trabajando bien con Tradingview charts
Cuando estara trabajando con tradingview en Charts de 15M y 5M para Tradingview. He tenido que moverme a otro navegador. Yo hice la actualización.
MacBook, macOS 10.13
Cuando estara trabajando con tradingview en Charts de 15M y 5M para Tradingview. He tenido que moverme a otro navegador. Yo hice la actualización.
MacBook, macOS 10.13
Hola GabrielTorres,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Intenta borrando el historial de Safari y cierra Safari.
Después, vuelve a abrir la app y mantén presionado el botón de Shift en tu teclado, hasta que aparezca Safari. Haciendo esto es una manera de reiniciar la aplicación en modo seguro.
Ya que esté abierta, vuelve a ingresar a la página web que deseas usar para ver si funciona mejor.
Aquí te dejo instrucciones que te pueden ayudar:
Borrar el historial de navegación web de Safari en la Mac
Si Safari en la Mac no abre una página web o no funciona como corresponde
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola GabrielTorres,
Gracias por responder.
Asegúrate de seguir los pasos proporcionados previamente, y también reinicia tu Wi-Fi. La página a la que te refieres, sí funciona con Safari 15.0 ya que la hemos probado para verificar. Así que debe haber algún inconveniente con tu Wi-Fi o los cookies y cache en tu Safari.
Adicionalmente, intenta abriendo la pagina en una ventana privada para ver si funciona ahi.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Saludos.
Hola GabrielTorres,
Gracias por responder.
Intenta restableciendo la NVRAM de la Mac, para ver si ayuda a eliminar cualquier error que Safari posiblemente tenga.
Aquí te dejo las instrucciones:
Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac
Te invitamos a que compartas tus resultados.
Saludos.
Mil Gracias. No me ha funcionado nada. Me dice la pantalla “ Hubo un problema repetidamente con …. … y dice volver a Cargar paginas Web. Es TradingView cuando intento ver charts de 1M o 5M …. Antes de la actualizacion funcionaba perfecto
Gracias Beto_Z por tu ayuda.
Yo llame a servicio tecnico por este problema. Yo borre todas las cookies y el cache del navegador. Me dieron otra opcion que dura como 2 horas y decidi no tomarla. Esperare a que actualicen el MAcOS.
Yo pago Tradingview y no me funciona en chat de 1M y 5M en el mercado de monedas EURUSD o cualquiera.
Me sale eso en la pantalla.
Safari 15 no esta trabajando bien con Tradingview charts