Error iOS15 con sonido

Buenas tardes,

He detectado que hay un error en el nuevo software iOS15, que si no tienes el iPhone en sonido no se escucha nada (vídeos, rrss, etc…), aunque subas volumen. Tiene que estar si o si en sonido todo el iPhone. Espero que solvente pronto con nueva actualización.

Saludos.

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 23/09/2021 07:10 a.m.

Responder
51 respuestas

2/04/2022 05:20 p.m. en respuesta a fcoliber

Me pasó lo mismo! Se actualizó mi 7 plus a 15.4 y dejó de funcionar el audio en llamadas, mensajería y grabadora de voz. Me fui a dormir con el celular funcionando, cuando me levanté se había actualizado y estaba en esa condición.

Llamé a asistencia internacional y luego de unas pruebas me derivaron a un service en mi ciudad, donde me dijeron "problemas de placa" que ellos no reparan. Pretendían cobrarme diagnóstico y venderme un celular igual "a precio oficial". Lamentable. Apple se cargó mi equipo, no lo reparan ni dan opciones. Estoy seguro que volviendo a la versión de iOS que tenía, el teléfono se recupera. Pero no lo firman! Me siento estafado...

23/09/2021 08:03 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

me explico: anteriormente al iOS15; teniendo el iPhone en silencio, podía escucharse vídeos por ejemplo, y si no se escuchaba, le daba al botón de subir el sonido y se escuchaba. Pero desde la actualización al iOS15, no escucho los vídeos (ya sea en rrss o en iPhone), si no esta activado el botón de sonido del lateral. Aunque suba el volumen estando en modo silencioso. Saludos.

30/09/2021 05:17 p.m. en respuesta a fcoliber

Buenas noches, tengo un inconveniente con mi nuevo Iphone 11. Antes de la actualización todo excelente, luego de la actualización a IO 15, las notificaciones se escuchan más bajo que antes. Lo comparo con mi XR y la diferencia es notable. comprobado 100% que fue a raíz de la actualización.

Que alguien me brinde soporte por favor, es molesto ya que ni cuando escribo, el sonido de las teclas es normal, es muy bajo.

Mi volumen de notificaciones está al 100%.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error iOS15 con sonido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.