Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Icono desconocido en menu superior

Desde hace un tiempo, no sabría decir cuándo pero creo que no es desde que tengo el MacBook Pro sino posteriormente, tengo un icono en el menú superior (donde los controles de volumen, nivel batería, hora, etc) con forma de mundo y una flecha azul apuntando hacia abajo, como el de la imagen.

No se de que es, y no responde ni con un click, ni click derecho, ni doble click, ni nada...Puede que sea algo del sistema, pero no saber qué es y ver qué no responde me resulta inquietante.

¿Alguien sabría decirme qué es?

¡Un saludo!

MacBook Pro 13″, macOS 11.5

Publicado el 23/09/2021 12:23 p. m.

Responder
3 respuestas

23/09/2021 02:58 p. m. en respuesta a AlvaroK

Buenas AlvaroK,

lo que comentas de kanji japonés no creo que sea, porque yo no he hecho nada relacionado con eso en mi Mac.

Tengo la sospecha de que empezó a aparecer tras instalar uTorrent Web, ya que el icono parece algo de descarga, pero no lo puedo asegurar.

Casualmente, al rato de escribir la consulta ha "cascado" Safari y se ha reiniciado. En ese momento ha desaparecido el icono del menú superior. Un poco extraño, pero podría dar más fuerza a la teoría de que haya sido por el uTorrent Web.

De momento sigue sin volver a aparecer, pero si alguien pudiera confirmar o le sonara esto agradecería la aclaración.

Muchas gracias y un saludo.

Icono desconocido en menu superior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.