Problema con Apple TV

Hola… tengo un problema con mi Apple TV, ya que no me deja duplicar pantalla desde mi iPad, antes si lo podía hacer pero después de restablecer la configuración, en la parte de información, en la parte de abajo aparece Activación error. ¿Cómo corregir ese error en la activación?

gracias

iPad mini, iOS 12

Publicado el 23/09/2021 11:24 a.m.

Responder
16 respuestas

24/09/2021 01:54 p.m. en respuesta a Siulvm

Hola Siulvm,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Según lo que comentas, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

13/03/2022 08:49 a.m. en respuesta a Siulvm

Buenas tardes, tengo el mismo problema de Error de activación en mi Apple TV.

Se puede conectar el Iphone y el Mac, se puede duplicar pantalla, se pueden ver fotos, escuchar música,... Pero cuando intento ver una película de AppleTV+, o de Nexflix, o la TV de Vodafone, da error y no se puede ver.

He probado la activación con 3utools, pero también da error.

He probado a resetear el Apple TV, a reinstalar los valores de fábrica, a actualizar el IOs, a cambiar de usuario, a resetear el router, y nada ha funcionado.

¿Qué puedo hacer? Tengo una suscripcion de Apple TV+ pero no puedo verlo en la televisión

14/03/2022 10:10 a.m. en respuesta a renatex7

He probado lo de tener abierto Itunes y tampoco funciona. Lo he intentado varias veces.

No he probado lo de Apple Configurator 2 porque no tenido posibilidad de usar un Mac.

Sigo sin poder usarlo.

Además no me deja dar de alta mi Id de Apple en el Apple TV. Meto todos los datos, incluso me llega el mensaje al móvil para que autorice, pero me da error en Apple Tv de usuario o contraseña erróneos.

14/03/2022 10:12 a.m. en respuesta a renatex7

He probado a resetear y a restaurar, de hecho lo he restaurado en 4 ocasiones, y sigue dando el mismo error. Lo intento con 3Utools después de cada restauración, pero no lo consigo activar.

Sigo sin poder usarlo.

Además no me deja dar de alta mi Id de Apple en el Apple TV. Meto todos los datos, incluso me llega el mensaje al móvil para que autorice, pero me da error en Apple Tv de usuario o contraseña erróneos.

22/03/2022 11:39 a.m. en respuesta a federicodemálaga

Lo he intentado todo con mi Apple TV de 2ª generación:

• Reiniciar el Apple Tv
  • Restaurar el Apple Tv en la TV
  • Restaurar el Apple Tv en la aplicación 3Utools
  • Restaurar el Apple Tv en Apple Configurator 2
  • Restaurar el Apple Tv en Itunes
  • Activar el Apple Tv en 3Utools, teniendo Itunes apagado
  • Activar el Apple Tv en 3Utools, teniendo Itunes encedido y conectado
  • Activar el Apple Tv en Apple Configurator 2

Todo ha sido inútil. Sigue dando los mismos fallos:

• No me deja identificarme en el Apple Tv con mi Id de Apple
  • No permite ver videos de Netxflix, HBO Max, Apple Tv+: sin embargo, curiosamente, sí se pueden ver los videos de Amazon Prime.

Puedo conectar los dispositivos al Apple Tv, ver fotos, ver mis videos, pero no puede duplicar pantalla y ver los videos de las plataformas.

Ni siquiera me sale el icono de Apple Tv+ entre las App del Apple Tv.

Socorro, alguien me puede ayudar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.