Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como se puede desactivar el doble factor de autenticacion en mi apple id?

Publicado el 23/09/2021 04:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2021 05:02 p. m.

Hola

, Un saludo cordial

, Si ya utilizas la autenticación de doble factor, no es posible desactivarla. Algunas funciones de las últimas versiones de iOS y macOS requieren este nivel adicional de seguridad, diseñado para proteger tu información. Si has actualizado tu cuenta hace poco, puedes cancelar la inscripción en un plazo de dos semanas

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2021 05:02 p. m. en respuesta a laurea

Hola

, Un saludo cordial

, Si ya utilizas la autenticación de doble factor, no es posible desactivarla. Algunas funciones de las últimas versiones de iOS y macOS requieren este nivel adicional de seguridad, diseñado para proteger tu información. Si has actualizado tu cuenta hace poco, puedes cancelar la inscripción en un plazo de dos semanas

30/12/2021 03:17 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Pero si pierdo mi teléfono y, entonces, necesito entrar en buscar mi iPhone me manda a mi teléfono perdido un mensaje con el código de doble verificación para poder entar en Buscar mi iPhone... ¿cómo se soluciona el poder entrar en en Buscar mi iPhone cuando has perdido tu teléfono y el código de verificación el sistema lo manda a tu teléfono perdido?... :(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.