Logic Pro 10.6.3

Me gustaría comprar Logic Pro pero no quiero cambiar mi sistema operativo High Sierra, puedo elegir la versión de Logic que me sirva para mi sistema operativo?

O como no actualice mi macOS no puedo instalar Logic?

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 24/09/2021 04:22 a.m.

Responder
4 respuestas

25/09/2021 03:29 a.m. en respuesta a semifusa

Hola, semifusa,

qué rabia, es que no debería de haber dos informaciones a la vez de un mismo producto, en fin, pues ya lo siento; el caso es que, en principio, no, no se puede poner una versión anterior, en ocasiones se pueden ver por la web sitios que lo tienen, pero yo al menos no me fío, así que la luz... buf, complicado.

Un saludo!

24/09/2021 11:43 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola AlvaroK,

Gracias por responder.

Lamentablemente, esos requerimientos que pone en tu link han sido publicados en abril del 2017, los de ahora con la nueva versión de Logic 10.6.3 son éstos:

https://www.apple.com/es/logic-pro/specs/

• macOS 10.15.7 o posterior

Por eso quería saber si hay disponible versiones anteriores dependiendo del sistema operativo del usuario. O simplemente si no actualizas macOS no tienes Logic?

Alguna luz al final del túnel?

26/09/2021 09:40 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola AlvaroK,

Pues sí, fatal.

Se debería poder elegir según tu macOS, de esa forma venderían más al llegar a más usuarios y también darían un paso adelante contra la piratería, porque así el mensaje que queda es “búscate la vida” y pasa lo que pasa.

ejemplo: Reaper, puedes elegir la versión que más te sirva.

Saludos y gracias igualmente!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Logic Pro 10.6.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.