Problema al restaurar datos de whatsapp desde iCloud drive
Buenas,
Me he cambiado de iPhone y todo ok… excepto un problema que me ha aparecido con whatsapp.
Al restaurar los datos desde iCloud drive, parece que primero descarga los mensajes de texto y luego va descargando el resto (hablados, fotos, videos,…).
Con los mensajes no he tenido ningún problemas, pero sí con los archivos multimedia….
La descarga se me ha quedado pillada y no me va más allá de un 16%. Llevo 5 días y no me ha bajado ni un byte adicional… A pesar de ello, he seguido usando whats durante estos días y todo ok excepto cuando intento ver un vídeo o escuchar un audio anterior al cambio. Me dice que no está disponible y que pida que me lo vuelvan a enviar…
En las páginas de ayuda de WhatsApp dice que cuando pase esto, hay que desactivar iCloud drive y volver a activarlo…
Al ir a desactivarlo me ha aparecido el siguiente mensaje: ¿Seguro que quieres desactivar “Documentos y datos de iCloud Drive”? Algunos de los cambios efectuados en WhatsApp o se han cargado en iCloud. Si desactivas “Documentos y datos de iCloud Drive”, estos cambios se perderán..
Las opciones son: “Eliminar del iPhone” o “Cancelar”.
Sinceramente no sé si hacerlo… Me va a borrar los whats nuevos del iPhone??
sorry por el rollo, pero quería explicarlo bien. ¿Qué pasa si selecciono “eliminar del iphone”?
Muchas gracias!!
iPhone 12