No me aparecen en la lista de dispositivos los AirPods lotero se escuchan y si están conectados solo que no me parece en la lista

No me aparen los AirPods en mi lista junto a mis otros dispositivos que hacer ojo que si se escuchan y si están conectado a Bluetooth y también los e reiniciado y todo eso y nada

Publicado el 24/09/2021 08:51 p.m.

Responder
1 respuesta

26/09/2021 12:49 p.m. en respuesta a yessenia65

Hola yessenia65, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Toma en cuenta que los AirPods no los verás bajo la lista de dispositivos de confianza. Donde sí deberían de salir es en la lista de dispositivos de Bluetooth. Si es aquí donde no los ves, puedes restablecer los AirPods. Alternativamente, si todo funciona bien, así lo puedes dejar.

Si los AirPods no se conectan Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me aparecen en la lista de dispositivos los AirPods lotero se escuchan y si están conectados solo que no me parece en la lista

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.