Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambio de icloud

Me he comprado un movil nuevo Iphone 13 y quiero borrar lo que tenia en el movil anterior Iphone 11 pero que no se me borre del móvil nuevo, es decir dejar el iphone antiguo como si fuera nuevo con ninguna información del anterior pero no perder mis datos. Tengo el icloud en los dos moviles pero solo lo quiero dejar en el nuevo. Como lo hago?

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 25/09/2021 08:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/09/2021 11:26 a. m.

Hola, yaniralara,

en el siguiente enlace del Soporte de Apple puedes ver cómo hacerlo:

Cómo borrar el contenido de un iPhone, iPad o iPod touch

Digamos que no hay problema, una vez configurado el nuevo, imagino que habrás hecho una migración con Inicio rápido o algo así, pues ya está, el nuevo es el que usas, el antiguo lo dejas de fábrica. Cualquier duda nos dices.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/09/2021 11:26 a. m. en respuesta a yaniralara

Hola, yaniralara,

en el siguiente enlace del Soporte de Apple puedes ver cómo hacerlo:

Cómo borrar el contenido de un iPhone, iPad o iPod touch

Digamos que no hay problema, una vez configurado el nuevo, imagino que habrás hecho una migración con Inicio rápido o algo así, pues ya está, el nuevo es el que usas, el antiguo lo dejas de fábrica. Cualquier duda nos dices.

Un saludo!

Cambio de icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.