Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Configurar un nuevo iphone, luego de haber puesto mi informacion de icloud e iniciar sesión me dice que no hay copia de icloud disponible...

Hola

Perdi mi iphone hace unos meses. Pero sigo accediendo a mi informacion a traves de icloud en microsoft edge en mi computador HP.

Estoy a punto de configurar un nuevo iphone pero luego de haber puesto mi informacion de icloud e iniciar sesión me dice que no hay copia de icloud disponible, luego me da la opcion de configurarlo como nuevo iphone...

Que debo hacer para asegurarme que pueda acceder a toda mi informacion de icloud desde el nuevo iphone?

Gracias.

iPhone 8, iOS 15

Publicado el 5/07/2023 11:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/07/2023 11:18 a. m.

Hola

un saludo cordial

si al intentar configurar el iPhone te dice que no hay copias de seguridad disponibles, significa que el iPhone no se había respaldado

en este caso, tendrás que configurarlo como un iPhone nuevo

Sin embargo, podrás seguir accediendo a tus fotos, contactos, y todas la información de tu cuenta de iCloud

Pero tendrás que instalar todas las aplicaciones que tenías en el iPhone anterior una a una

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/07/2023 11:18 a. m. en respuesta a closupport

Hola

un saludo cordial

si al intentar configurar el iPhone te dice que no hay copias de seguridad disponibles, significa que el iPhone no se había respaldado

en este caso, tendrás que configurarlo como un iPhone nuevo

Sin embargo, podrás seguir accediendo a tus fotos, contactos, y todas la información de tu cuenta de iCloud

Pero tendrás que instalar todas las aplicaciones que tenías en el iPhone anterior una a una

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Configurar un nuevo iphone, luego de haber puesto mi informacion de icloud e iniciar sesión me dice que no hay copia de icloud disponible...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.