🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero poner mi iCloud en otro teléfono por. Que el otro lo perdí

Quiero poner mi iCloud en un teléfono nuevo pero no tengo el viejo telefono

iPhone 11

Publicado el 7/08/2023 08:39 p. m.

Responder
1 respuesta

9/08/2023 11:12 a. m. en respuesta a EMERSON2001

Hola EMERSON2001,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.


Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID


Considera fijarte en esta sección del artículo la cual te explica diferentes opciones para intentar recuperar tu cuenta. Si las opciones mencionas no funcionan sigue el resto de las instrucciones para recuperar tu cuenta.


¿Qué es la recuperación de la cuenta?
Es un proceso diseñado para volver a acceder a la cuenta de tu Apple ID cuando no tienes la información necesaria para restablecer la contraseña. Por razones de seguridad, es posible que pasen algunos días, o más, hasta que puedas volver a usar tu cuenta. Sabemos que esta demora resulta molesta, pero es importante para que podamos proteger tu cuenta e información.
Antes de iniciar el período de espera de recuperación de la cuenta, intenta restablecer la contraseña. 
* Obtén información sobre cómo restablecer la contraseña del Apple ID en un dispositivo de confianza o mediante la app Soporte de Apple en el iPhone, iPad o iPod touch de un miembro de la familia. También puedes visitar una Apple Store y pedirles un dispositivo para usar en el lugar.
* Si configuras un contacto de recuperación de cuenta, esta persona también puede ayudarte a restablecer la contraseña
Usa la recuperación de la cuenta únicamente como último recurso, cuando no puedas iniciar sesión o restablecer la contraseña de tu Apple ID. 


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.


Quiero poner mi iCloud en otro teléfono por. Que el otro lo perdí

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.