Que pasa si dice reconectando el iPhone en la transferencia de datos y pongo “cancelar” se me borraran todos los datos de mi antiguo iPhone?

que pasa si pongo “cancelar” cuando esta transfiriendo datos al nuevo iphone, se perderan los datos del antiguo?

Publicado el 26/09/2021 06:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2021 10:07 a.m.

Hola isabella235, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si seleccionas la opción de cancelar, lo que sucederá es que ninguno de los datos se pasaran al nuevo, o solo una parte.Si tu datos en el iPhone antiguo están respaldados, ahí seguirán. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2021 10:07 a.m. en respuesta a Mar1die2

Hola isabella235, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si seleccionas la opción de cancelar, lo que sucederá es que ninguno de los datos se pasaran al nuevo, o solo una parte.Si tu datos en el iPhone antiguo están respaldados, ahí seguirán. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que pasa si dice reconectando el iPhone en la transferencia de datos y pongo “cancelar” se me borraran todos los datos de mi antiguo iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.