No puedo añadir un domino para correo personalizado

Quiero usar la nueva función de iCloud+ que permite añadir mis dominios para usarlos con iCloud Mail.

He podido hacerlo con tres, pero el último se resiste:

La única diferencia es que este es .eu y los otros no:

No lo entiendo la verdad. Y el mensaje no es nada claro. Dice que lo intente más tarde, pero llevo un par de días y nada.

Publicado el 26/09/2021 11:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2021 03:14 a.m.

Acabo de solucionarlo.

Revisando la respuesta JSON que devolvía iCloud con el error vi un mensaje referente a algún carácter extraño en mi registro SPF. Así que lo borré, además de algún otro registro relacionado con mi proveedor de correo actual, y pasados unos minutos pude añadir el dominio a iCloud.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/10/2021 03:14 a.m. en respuesta a Nancy_V

Acabo de solucionarlo.

Revisando la respuesta JSON que devolvía iCloud con el error vi un mensaje referente a algún carácter extraño en mi registro SPF. Así que lo borré, además de algún otro registro relacionado con mi proveedor de correo actual, y pasados unos minutos pude añadir el dominio a iCloud.

28/09/2021 11:31 a.m. en respuesta a jmsosso

Hola jmsosso,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

30/09/2021 08:19 a.m. en respuesta a Elizabeth_L

Hola,

Lo he intentado, antes de publicar mi primer mensaje. Pero por teléfono me resulta complicado tratar un tema tan técnico. Yo soy programador y me cuesta seguir los pasos que me dicen como si fuera un usuario normal 😉

Por eso publiqué el mensaje aquí. Con la esperanza de que lo leyera alguien con un buen nivel técnico. Al tratarse de una funcionalidad nueva no creo que muchos usuarios la estén usando.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo añadir un domino para correo personalizado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.