Mismo ID, dos números distintos

Hola! Tengo un problema el cual no sé cómo resolver.

Tengo dos iPhone( 8 y 12) uno personal y otro de trabajo (ambos con distintos números) en los cuales los dos llevan la misma ID.

Lo que quiero hacer es utilizar la misma ID pero que en cada móvil haya una información. A ver si me explico mejor, que las llamadas, fotos, etc que realice desde uno no se pasen al otro o viceversa.

espero que me puedan ayudar 🙏🏽

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 26/09/2021 02:38 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

28/09/2021 01:55 p.m. en respuesta a Miriame

Hola Miriame, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si la información se está sincronizando entre los dos, significa que tienes las opciones de iCloud activadas. Puedes seguir usando la misma cuenta Apple ID pero con iCloud desactivado para que no se sincronice la información. Toma en cuenta que si haces esto, tomas el riesgo que si algo le pasa a uno de tus dispositivos, que pierdas los datos ya que no se estará respaldando a iCloud. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mismo ID, dos números distintos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.