Desvincular dos iPhones
Hola a todos,
Desde hace unos días hago uso de dos iPhones, un 13 Pro Max para mi uso personal y privado, y mi antiguo 6S para uso de trabajo/empresa. Con dos SIMs, números de teléfono e incluso compañías diferentes. La cuestiones son las siguientes;
- Si me llaman, por ejemplo, al teléfono que uso para el trabajo, en el listado de llamadas recientes del otro iPhone, me aparecen las mismas llamadas, cosa que me desconcierta y me gustaría que no fuese así.
Y más importante aún:
- Si bloqueo a un contacto en el teléfono de uso personal, por ejemplo, para evitar llamadas de trabajo en él, también se bloquea en el que uso específicamente para el trabajo y como comprenderéis tampoco quiero que esto suceda.
Según he leído esto es debido a que en ambos terminales tengo la misma ID de Apple y para evitarlo debería crear una ID nueva en uno de los dos teléfonos... ¿es esto cierto?
- Pero si creo una nueva ID de Apple y quiero compartir o que se sincronicen ciertos datos, como por ejemplo los contactos, o más importante aún, si quiero ver ese otro dispositivo en la APP de Buscar, y viceversa, ¿cómo lo hago?
Saludos y muchas gracias de antemano.
iPhone 13 Pro Max