Desvincular dos iPhones

Hola a todos,

Desde hace unos días hago uso de dos iPhones, un 13 Pro Max para mi uso personal y privado, y mi antiguo 6S para uso de trabajo/empresa. Con dos SIMs, números de teléfono e incluso compañías diferentes. La cuestiones son las siguientes;

• Si me llaman, por ejemplo, al teléfono que uso para el trabajo, en el listado de llamadas recientes del otro iPhone, me aparecen las mismas llamadas, cosa que me desconcierta y me gustaría que no fuese así.

Y más importante aún:

• Si bloqueo a un contacto en el teléfono de uso personal, por ejemplo, para evitar llamadas de trabajo en él, también se bloquea en el que uso específicamente para el trabajo y como comprenderéis tampoco quiero que esto suceda.

Según he leído esto es debido a que en ambos terminales tengo la misma ID de Apple y para evitarlo debería crear una ID nueva en uno de los dos teléfonos... ¿es esto cierto?

• Pero si creo una nueva ID de Apple y quiero compartir o que se sincronicen ciertos datos, como por ejemplo los contactos, o más importante aún, si quiero ver ese otro dispositivo en la APP de Buscar, y viceversa, ¿cómo lo hago?

Saludos y muchas gracias de antemano.

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 13/05/2022 12:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/05/2022 12:33 p.m.

Lo más razonable es usar diferentes Apple ID en Cada iPhone, mantener los contactos en cada uno , por ejemplo en el iPhone principal dejas esa cuenta, creas una nueva pats otro iPhone y cuando cierras sesión quitando la cuenta actual activas estas opciones , esa información se quedará en ese iPhone entonces inicias sesión y otro mensaje te mostrará si deseas unir esa información del iPhone al Apple ID y Das eb unir , todo se va a sincronizar al nuevo Apple ID , y asi haces con los otros iPhone y luego te compartes entre todos los iPhones la localización enviando la invitación desde la app buscad en la pestaña Personas y así podrás localizar los dispositivos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/05/2022 12:33 p.m. en respuesta a BertoM3

Lo más razonable es usar diferentes Apple ID en Cada iPhone, mantener los contactos en cada uno , por ejemplo en el iPhone principal dejas esa cuenta, creas una nueva pats otro iPhone y cuando cierras sesión quitando la cuenta actual activas estas opciones , esa información se quedará en ese iPhone entonces inicias sesión y otro mensaje te mostrará si deseas unir esa información del iPhone al Apple ID y Das eb unir , todo se va a sincronizar al nuevo Apple ID , y asi haces con los otros iPhone y luego te compartes entre todos los iPhones la localización enviando la invitación desde la app buscad en la pestaña Personas y así podrás localizar los dispositivos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desvincular dos iPhones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.