Desactivar anclaje automático de app’s en la barra

¿Cómo hago que el iOS 14/5 deje de anclar automáticamente las app’s que él cree que son frecuentes en la barra de abajo?

Me acabo de comprar el iPad y yo ya anclé todas las app’s que quiero tener al alcance en ese sitio; pero el iOS no deja de agregarme app’s que por ahí ocasionalmente les he abierto dos o tres veces y sólo por eso él cree que son frecuentes y deben estar en el acceso rápido.

iPad Air, iPadOS 14

Publicado el 27/09/2021 07:20 a.m.

Responder
3 respuestas

27/09/2021 11:35 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Lo de 14/5 era porque no estaba seguro de cuál era la versión, pero ya resulta irrelevante. Por otro lado agradezco tu respuesta pero la información provista en el link no resuelve mi problema porque lo que quiero saber es cómo hacer para que el Dock deje de incorporar automáticamente accesos a app’s que yo no agregué. Adjunto una captura de pantalla donde se puede ver marcado en verde los accesos que yo voluntariamente y de forma manual agregué al Dock y por otro lado unos marcados en rojo que van apareciendo solos en esa parte únicamente porque son app’s que las abro con cierta frecuencia (pero aún así NO quiero sus iconos en el Dock); nótese el importante detalle de que esos accesos que no quiero (los marcados en rojo, hacia el extremo derecho del Dock) no corresponden a las app’s actualmente abiertas, por lo que me parece que no se trata de una funcionalidad de la “administración de multitareas” explicada en el link.

27/09/2021 01:56 p.m. en respuesta a mgk91

Ah si, eso es como en Mac, hay un fragmento del Dock que queda para las apps que se abren de forma extra, por así decir, lo que nunca he murado es si se pueden quitar, y el iPad no lo uso tanto como para que lo tome en consideración, habría que mirarlo.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desactivar anclaje automático de app’s en la barra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.