Mi Apple Watch no sincroniza para desbloquear iphone usando mascarilla, a pesar de estar enlazados
No desbloqueo iPhone con el Apple Watch
Apple Watch
No desbloqueo iPhone con el Apple Watch
Apple Watch
¡Hola!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
¿Ya configuraste la opción en los ajustes de tu teléfono? Es necesario que realices la configuración. Puedes seguir los pasos aquí:
Desbloquear el iPhone con un Apple Watch cuando se usa una máscara
Cuando estés usando una máscara y un Apple Watch, puedes levantar y mirar el iPhone para desbloquearlo. Obtén información sobre cómo configurar y usar esta función.
Lo que necesitas
Para desbloquear el iPhone con un Apple Watch, necesitarás estos dispositivos:
Además, la función tiene estos requisitos:
Cómo configurar la función Desbloquear con Apple Watch
Cómo desbloquear el iPhone con el Apple Watch
Si no querías desbloquear el iPhone
Cuando el Apple Watch desbloquee el iPhone correctamente, el reloj enviará una respuesta táctil y mostrará una alerta. Si no era tu intención desbloquear el iPhone, toca el botón Bloquear iPhone en la pantalla del Apple Watch.
La próxima vez que desbloquees el iPhone después de tocar este botón, el teléfono te pedirá que ingreses tu código.
Más información
Espero haya sido de ayuda, quedo pendiente. Saludos.
¡Hola!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
¿Ya configuraste la opción en los ajustes de tu teléfono? Es necesario que realices la configuración. Puedes seguir los pasos aquí:
Desbloquear el iPhone con un Apple Watch cuando se usa una máscara
Cuando estés usando una máscara y un Apple Watch, puedes levantar y mirar el iPhone para desbloquearlo. Obtén información sobre cómo configurar y usar esta función.
Lo que necesitas
Para desbloquear el iPhone con un Apple Watch, necesitarás estos dispositivos:
Además, la función tiene estos requisitos:
Cómo configurar la función Desbloquear con Apple Watch
Cómo desbloquear el iPhone con el Apple Watch
Si no querías desbloquear el iPhone
Cuando el Apple Watch desbloquee el iPhone correctamente, el reloj enviará una respuesta táctil y mostrará una alerta. Si no era tu intención desbloquear el iPhone, toca el botón Bloquear iPhone en la pantalla del Apple Watch.
La próxima vez que desbloquees el iPhone después de tocar este botón, el teléfono te pedirá que ingreses tu código.
Más información
Espero haya sido de ayuda, quedo pendiente. Saludos.
Ya hice de todo, puedo responder llamadas con el reloj, así como recibir notificaciones, pero no me deja habilitar esta opción
Mi Apple Watch no sincroniza para desbloquear iphone usando mascarilla, a pesar de estar enlazados