🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambie mi pantalla por una original pero me sale un cartel que no es seguro que sea original esto fue por una rotura de pantalla en mi iPhone 11

Es posible que dé error al cambio de pantalla original??

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 27/09/2021 07:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/09/2021 08:18 p. m.

¡Hola!


Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.


¿Realizaste el cambio de pantalla en un proveedor de servicios autorizado? Los servicios otorgados por los proveedores autorizados por Apple no deberían mostrar este tipo de mensajes. Esta configuración fue agregada en los iPhone 11 y posteriores para evitar el servicio técnico en manos no autorizadas.


El siguiente artículo habla sobre el tema


Acerca de las pantallas originales de iPhone - Soporte técnico de Apple (US)


Sobre el mensaje que recibes: verás una notificación en la pantalla de bloqueo durante los primeros cuatro días de uso del dispositivo y en la app Configuración durante 15 días. Después de ese período, puedes ver la notificación en Configuración > General > Información.


Espero haya sido de ayuda. Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/09/2021 08:18 p. m. en respuesta a Natu1418

¡Hola!


Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.


¿Realizaste el cambio de pantalla en un proveedor de servicios autorizado? Los servicios otorgados por los proveedores autorizados por Apple no deberían mostrar este tipo de mensajes. Esta configuración fue agregada en los iPhone 11 y posteriores para evitar el servicio técnico en manos no autorizadas.


El siguiente artículo habla sobre el tema


Acerca de las pantallas originales de iPhone - Soporte técnico de Apple (US)


Sobre el mensaje que recibes: verás una notificación en la pantalla de bloqueo durante los primeros cuatro días de uso del dispositivo y en la app Configuración durante 15 días. Después de ese período, puedes ver la notificación en Configuración > General > Información.


Espero haya sido de ayuda. Saludos.

Cambie mi pantalla por una original pero me sale un cartel que no es seguro que sea original esto fue por una rotura de pantalla en mi iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.