QUITAR BLOQUEO IPHONE 5, tengo 2 iphone 5 que me los regalaron en el trabajo por llegar a los objetivos, uno se lo dí a mi hermana y el otro para mi. ahora el de mi hermana lo hemos reseteado y no podemos entrar

Buenas noches, os comento, en su momento en el trabajo por llegar a objetivos me regalaron 2 iphone 5, uno se lo di a mi hermana y el otro para mi. el mio se averió la pantalla y lo cambie por un iphone 6s, y cuando mi hermana cambio de movil me dio el suyo que le daba problemas y de los 2 he hecho uno para tenerlo de recuerdo y de reserva. Al iniciarlo me dice que lo configure y meta el inicio de sesion y contraseña, y como mi hermana ni se acordaba, he conseguido desde la cuenta de icloud restaurarla, pero al meter el ID y la contraseña en el movil me dice que no es correcta, he intentado de muchas formas pero me dice que si el movil no era mio y lo he comprado de segunda mano, que el propietario anterior debe eleminarlo de su cuenta. Pues bien, entro en la cuenta de mi hermana y me dice que no hay dispositivos asociados. Otra opcion de desbloqueo es llamando al soporte de apple y con la factura me lo gestionan, pero no tengo factura de ninguno de los 2 al ser un regalo por objetivos, tengo las cajas de los 2 moviles, alguien me puede decir como puedo desbloquerlo para poder configurarlo por si algun dia me hace falta???

Publicado el 27/09/2021 05:51 p.m.

Responder
1 respuesta

29/09/2021 02:40 p.m. en respuesta a Fran_laudrup

Hola Fran_laudrup,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Iniciar una solicitud de soporte técnico
Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

QUITAR BLOQUEO IPHONE 5, tengo 2 iphone 5 que me los regalaron en el trabajo por llegar a los objetivos, uno se lo dí a mi hermana y el otro para mi. ahora el de mi hermana lo hemos reseteado y no podemos entrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.