QUITAR BLOQUEO IPHONE 5, tengo 2 iphone 5 que me los regalaron en el trabajo por llegar a los objetivos, uno se lo dí a mi hermana y el otro para mi. ahora el de mi hermana lo hemos reseteado y no podemos entrar
Buenas noches, os comento, en su momento en el trabajo por llegar a objetivos me regalaron 2 iphone 5, uno se lo di a mi hermana y el otro para mi. el mio se averió la pantalla y lo cambie por un iphone 6s, y cuando mi hermana cambio de movil me dio el suyo que le daba problemas y de los 2 he hecho uno para tenerlo de recuerdo y de reserva. Al iniciarlo me dice que lo configure y meta el inicio de sesion y contraseña, y como mi hermana ni se acordaba, he conseguido desde la cuenta de icloud restaurarla, pero al meter el ID y la contraseña en el movil me dice que no es correcta, he intentado de muchas formas pero me dice que si el movil no era mio y lo he comprado de segunda mano, que el propietario anterior debe eleminarlo de su cuenta. Pues bien, entro en la cuenta de mi hermana y me dice que no hay dispositivos asociados. Otra opcion de desbloqueo es llamando al soporte de apple y con la factura me lo gestionan, pero no tengo factura de ninguno de los 2 al ser un regalo por objetivos, tengo las cajas de los 2 moviles, alguien me puede decir como puedo desbloquerlo para poder configurarlo por si algun dia me hace falta???