Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple TV 4K

Buenos dias: Estuve de viaje en USA y participando en un sorteo gané un Apple TV 4K 64Gb que me llegará en unos dias. Me pregunto si tendré algún problema de compatibilidad en España (mas allá de la fuente de alimentación) o no. ¿Alguien puede decirme?.

Antiguamente los aparatos de video tenía problemas con los formatos de video pero yo creo que eso está superado ¿no?.

Gracias y un saludo,

Publicado el 28/09/2021 06:10 a. m.

Responder
3 respuestas

30/09/2021 09:13 a. m. en respuesta a JOSE_LUIS_TEMIÑO

Hola JOSE_LUIS_TEMIÑO,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

No deberías notar ningún inconveniente al momento de utilizar tu nuevo Apple TV 4K.

Configurar el Apple TV

Si te surge alguna duda después de que logres conectarlo y configurarlo, te invito a regresar por aquí con esos detalles. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

30/09/2021 11:21 a. m. en respuesta a Kevin_G

Querido Jose_Luis_Temiño, mis saludos cariñosos deseando estés muy Bien , nos alegramos mucho de que hayas ganado el sorteo y te den como premio un AppleTV 4K de 64GB puedo entender que es el nuevo del 2021.

Te comento que no debes de tener inconvenientes porque cuando se transmite la información de Audio y Video por un cable HDMI , no importa el País. Lo más importante es la calidad del cable HDMI que uses , te recomiendo compres en FNAC , mi tienda favorita en España un cable HDMI 2.1 de al menos 2mts. De la marca Zeskit que son de Maya Ultra HD speed o alguno similar, el nuevo AppleTV 4K 2021 trae la salida de HDMI 2.1 , otra ventaja adicional es que ahora también la conexión de Wifi es con la nueva tecnología Wifi 6, la cual da mucho más estabilidad al ancho de banda, para poder disfrutar del wifi 6 , debes de tener un Router doble banda o triple banda con esta tecnología, seguro que en FNAC podrán asesorarte muy Bien. Otro consejo actualiza el AppleTV 4K 2021 con el último firmeware 15.01 , con esta actualización el nuevo AppleTV 4K tiene una función especial para calibrar los colores de tu TV , ahora si tu TV tiene Dolby Visión , no hará falta calibrarlo. Esto se hace con un IPhone de última generación y también actualizado al sistema IOS 15.01.

Deseo haberte ayudado, nos gustaría nos des tu feedback.

saludos cariñosos

30/09/2021 11:23 a. m. en respuesta a JOSE_LUIS_TEMIÑO

Querido Jose_Luis_Temiño, mis saludos cariñosos deseando estés muy Bien , nos alegramos mucho de que hayas ganado el sorteo y te den como premio un AppleTV 4K de 64GB puedo entender que es el nuevo del 2021.

Te comento que no debes de tener inconvenientes porque cuando se transmite la información de Audio y Video por un cable HDMI , no importa el País. Lo más importante es la calidad del cable HDMI que uses , te recomiendo compres en FNAC , mi tienda favorita en España un cable HDMI 2.1 de al menos 2mts. De la marca Zeskit que son de Maya Ultra HD speed o alguno similar, el nuevo AppleTV 4K 2021 trae la salida de HDMI 2.1 , otra ventaja adicional es que ahora también la conexión de Wifi es con la nueva tecnología Wifi 6, la cual da mucho más estabilidad al ancho de banda, para poder disfrutar del wifi 6 , debes de tener un Router doble banda o triple banda con esta tecnología, seguro que en FNAC podrán asesorarte muy Bien. Otro consejo actualiza el AppleTV 4K 2021 con el último firmeware 15.01 , con esta actualización el nuevo AppleTV 4K tiene una función especial para calibrar los colores de tu TV , ahora si tu TV tiene Dolby Visión , no hará falta calibrarlo. Esto se hace con un IPhone de última generación y también actualizado al sistema IOS 15.01.

Deseo haberte ayudado, nos gustaría nos des tu feedback.

saludos cariñosos

Apple TV 4K

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.