Problemas con imágenes PNG en iPhone

Desde hace algunos años he trabajado con imágenes que png con fondo transparente, son logos, los cuales los utilizo al editar imágenes en aplicaciones de mi celular como PicsArt pero últimamente he tenido problemas ya que “Fotos” de iPhone le quita la transparencia de un momento a otro, unos días esta bien y de un momento a otro ya tiene un fondo blanco y ya no puedo usarla quisiera saber si tienen conocimiento de este fallo y si se podría arreglar ya que si es muy molesto

iPhone XS Max, iOS 15

Publicado el 28/09/2021 12:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/12/2021 02:24 a.m.

Yo actualicé a iOS 15.2 y se me soluciono el problema con las imágenes png que tenia desde que salió el iOS 15 te recomiendo re instalar iOS 15.2

5 respuestas

1/12/2021 09:35 a.m. en respuesta a Elizabeth_L

Estimados me pasa exactamente igual, desde que actualice a ios 15 las imágenes png con fondo transparente las cambia a fondo blanco, da igual la app donde se suban me pasa lo mismo, he restablecido tres veces el iPhone y he mantenido las actualizaciones al día y nada, con ios 14 no me pasaba, me puse en contacto en dos oportunidades con apple me dan numero de reclamo, me dicen que me van a contactar y nada, me están empujando firme a que deba cambiar de sistema operativo ya que trabajo con mis proyectos de dibujo. Las ilustraciones las realizo desde el ipad la cual no he actualizado y no tengo inconvenientes, el inconveniente es netamente por ios 15.

30/09/2021 11:23 a.m. en respuesta a dave192

Hola dave192,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si experimentas un problema con las imágenes de PNG en tu iPhone, primero te recomiendo asegurarte de tener la actualización mas reciente de iOS.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Ademas, puedes contactar al desarrollador de la aplicación, si necesitas más ayuda.

Cómo contactar con el desarrollador de una app

Y por supuesto, nos encantaría saber los resultados.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con imágenes PNG en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.