Tengo un iPhone 6 roto de pantalla y un sople Watch asociado a ese móvil, me compre un iPhone X ya que no me rentaba arreglar el iPhone 6 y ahora al querer usas el Apple Watch me pide mi id asociado al reloj , pero no me acuerdo del id ni contraseña

Tengo un iPhone 6 roto y un Apple Watch asociado a el , al romperse la pantalla del móvil me compre un iPhone X por lo que cambie de iCloud ya que no me acordaba del que tenía , ahora al querer asociar el reloj al móvil iPhone X que tengo no puedo ya que me pide el iCloud y contraseña del anterior móvil que tenía

Publicado el 28/09/2021 01:52 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

30/09/2021 12:43 p.m. en respuesta a Sagagatheprinces

Hola Sagagatheprinces,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no recuerdas el Apple ID ni la contraseña, los siguientes artículos te pueden asistir:

Si olvidaste tu Apple ID

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un iPhone 6 roto de pantalla y un sople Watch asociado a ese móvil, me compre un iPhone X ya que no me rentaba arreglar el iPhone 6 y ahora al querer usas el Apple Watch me pide mi id asociado al reloj , pero no me acuerdo del id ni contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.