🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Identifica tu Apple Watch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola Tengo un Apple Watch serie uno y no me has pasado la actualización 4.3.2

Tengo un Apple Watch serie uno y no me ha pasado la actualización 4.3.2 Quiero decir que se me ha quedado en esta actualización y no me da opción a otra ya

Apple Watch

Publicado el 29/09/2021 12:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/09/2021 01:14 p. m.

Buenas Electrimaq

Antes que nada me gustaría darte las gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español y dejarnos tus dudas, y esperamos darle solución a ellas.

Entiendo lo que te esta pasando, de hecho a mi también me sucedía ya que el Series 1 puede llegar hasta watchOS 6.

El problema de estos dispositivos, son su capacidad, y que a la hora de actualizar primero tienes que descargar la actualización que viene comprimida y una vez en el dispositivo, esta se tiene de descomprimir y posteriormente hace su instalación.

Pues bien hay es donde esta el problema, tienes muchas App instaladas, no tiene capacidad para bajarse la actualización.

Yo lo que suelo hacer es: Restaura el Watch a valores de fabrica y posteriormente hago la actualización, y una acabada configuro eh instalo todas las app que me sean útiles en el día a día.


Te dejo un articulo de en donde te explica como desvinculas y borra/ restaurar los Watch.

Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)


Ya nos dices como te fue el resultado y si te fue bien.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/09/2021 01:14 p. m. en respuesta a Electrimaq

Buenas Electrimaq

Antes que nada me gustaría darte las gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español y dejarnos tus dudas, y esperamos darle solución a ellas.

Entiendo lo que te esta pasando, de hecho a mi también me sucedía ya que el Series 1 puede llegar hasta watchOS 6.

El problema de estos dispositivos, son su capacidad, y que a la hora de actualizar primero tienes que descargar la actualización que viene comprimida y una vez en el dispositivo, esta se tiene de descomprimir y posteriormente hace su instalación.

Pues bien hay es donde esta el problema, tienes muchas App instaladas, no tiene capacidad para bajarse la actualización.

Yo lo que suelo hacer es: Restaura el Watch a valores de fabrica y posteriormente hago la actualización, y una acabada configuro eh instalo todas las app que me sean útiles en el día a día.


Te dejo un articulo de en donde te explica como desvinculas y borra/ restaurar los Watch.

Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)


Ya nos dices como te fue el resultado y si te fue bien.

Saludos

Hola Tengo un Apple Watch serie uno y no me has pasado la actualización 4.3.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.