Hola en mi IPad Pro aparece el símbolo de localización todo el tiempo, ya desactive la localización, y sigue apareciendo quisiera saber que hacer ya que siento que me consume más bateria

Hola en mi IPad Pro aparece el símbolo de localización todo el tiempo, ya desactive la localización, y sigue apareciendo quisiera saber que hacer ya que siento que me consume más bateria

iPad Pro 11-inch Wi-Fi

Publicado el 29/09/2021 05:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2021 03:05 p.m.

Hola Lupillo10,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si aún aparece el icono de tu ubicación, es normal, aunque hayas apagado la localización. Servicios cómo Buscar mi iPad pueden seguir encendidos en segundo plano.

Es posible eliminar todos los servicios que usan tu ubicación, pero corres el riesgo de perder el iPad, ya que si apagas todas las funciones, Buscar mi iPad no funcionará.

Si aún quieres continuar, sigue estos pasos:

Ve a Configuración > Privacidad > Localización > desliza hasta abajo y pulsa Servicios del sistema > aquí encontraras todas las funciones y servicios que usan tu ubicación en primer y segundo plano.

Consulta este enlace que contiene más información al respecto:

Acerca de la privacidad y la función Localización en iOS y iPadOS

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2021 03:05 p.m. en respuesta a Lupillo10

Hola Lupillo10,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si aún aparece el icono de tu ubicación, es normal, aunque hayas apagado la localización. Servicios cómo Buscar mi iPad pueden seguir encendidos en segundo plano.

Es posible eliminar todos los servicios que usan tu ubicación, pero corres el riesgo de perder el iPad, ya que si apagas todas las funciones, Buscar mi iPad no funcionará.

Si aún quieres continuar, sigue estos pasos:

Ve a Configuración > Privacidad > Localización > desliza hasta abajo y pulsa Servicios del sistema > aquí encontraras todas las funciones y servicios que usan tu ubicación en primer y segundo plano.

Consulta este enlace que contiene más información al respecto:

Acerca de la privacidad y la función Localización en iOS y iPadOS

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1/10/2021 05:11 p.m. en respuesta a Clara_M

Muchas gracias.

sabes hice lo que me comentaste de desactivar todas y cada una de las opciones de localización que me dijiste, solo para ver qué ya no aparezca el símbolo de localización,y sigue sin quitarse, de hecho estoy escribiendo en este momento por safari y aparece el símbolo relleno es decir continúa mandando mi localización.

nunca me había pasado, y lo que sucede es que se consume más rápido mi batería aún y cuando el IPad es reciente.

voy a resetearlo desde cero, para ver qué no sea un tema de defecto o hackeó a mi iPad.

saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.