Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo actualizar un IPhone 5

Si tengo un iPhone 5 y ya no tengo vició de telefonía con el y quiero liberarlo y seguir usando libre y actualizar que puedo hacer?

Publicado el 29/09/2021 11:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2021 02:01 a. m.

Hola gracias por contactar con la comunidad de Apple en español las últimas actualizaciones de software solo son compatibles a partir del iPhone 6s este incluido el teléfono funcionará exactamente igual con la última actualización disponible entra en ajustes general actualización de software y actualiza la última versión disponible para tu terminal igual tienes problemas con algunas app ya que los desarrolladores las actualizan para las nuevas versiones contacta con ellos a ver si puedes descargar alguna versión previa que te sirva un saludo Fran

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2021 02:01 a. m. en respuesta a 7RbkTe

Hola gracias por contactar con la comunidad de Apple en español las últimas actualizaciones de software solo son compatibles a partir del iPhone 6s este incluido el teléfono funcionará exactamente igual con la última actualización disponible entra en ajustes general actualización de software y actualiza la última versión disponible para tu terminal igual tienes problemas con algunas app ya que los desarrolladores las actualizan para las nuevas versiones contacta con ellos a ver si puedes descargar alguna versión previa que te sirva un saludo Fran

Como puedo actualizar un IPhone 5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.