Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reembolso

Hace unos dias que me aceptaron el reembolso de unas aplicaciones que yo no acepte, y me gustaria saber cundo me llegaria el dinero a mi cuenta ?

Publicado el 30/09/2021 02:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2021 02:07 p. m.

Buenas,


Te paso estos consejos ¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos de App Store u otros servicios de Apple? - Soporte técnico de Apple


Si tras 2 semanas no lo recibes, consulta con el soporte de iTunes para más información. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Por cierto, si tienes suscripciones que no deseas renovar y las aceptaste for accidente o con periodo de prueba, puedes detenerlas para evitar cargos Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple Y activar restricciones para evitar compras no deseadas Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2021 02:07 p. m. en respuesta a Danieltijerin

Buenas,


Te paso estos consejos ¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos de App Store u otros servicios de Apple? - Soporte técnico de Apple


Si tras 2 semanas no lo recibes, consulta con el soporte de iTunes para más información. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Por cierto, si tienes suscripciones que no deseas renovar y las aceptaste for accidente o con periodo de prueba, puedes detenerlas para evitar cargos Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple Y activar restricciones para evitar compras no deseadas Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

Reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.