Mi celular no quiere cargar

Mi celular no quiere cargar pero no es el puerto de carga pues le pusieron uno nuevo, otra cosa es que aveces carga y aveces no y cuando no carga presenta una alerta de que el accesorio no es compatible.

una opción que me dio un técnico es que pueda ser el IC de carga, ¿qué me dicen ustedes?

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 30/09/2021 05:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2021 08:12 a.m.

Hola si has hecho una reparación es un servicio no oficial de Apple y tienes algún problema deberías hablar con la persona que te hizo la reparación Apple no se responsabiliza de la reparaciones no echas en su servicio técnico Ese mensaje que te sale es porque probablemente la pieza de recambio no es original y de ahí puede ser el problema llévalo donde lo arreglaste y reclámales un saludo

fran

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2021 08:12 a.m. en respuesta a Daniela2906

Hola si has hecho una reparación es un servicio no oficial de Apple y tienes algún problema deberías hablar con la persona que te hizo la reparación Apple no se responsabiliza de la reparaciones no echas en su servicio técnico Ese mensaje que te sale es porque probablemente la pieza de recambio no es original y de ahí puede ser el problema llévalo donde lo arreglaste y reclámales un saludo

fran

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi celular no quiere cargar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.