Parrot CK3100 Iphone 13 Empieza a funcionar

Después de cambiar mi teléfono al Iphone 11 pro, el Parrot CK3100 dejó de funcionar.

He estado usando maltrechos handsfree para poder atender llamadas mientras conducía.

Depués de cambiar el Iphone por el nuevo Iphone 13 pro, la conexión entre mi teléfono y el Parrot Ck3100 ha vuelto a funcionar sin problemas.

Sigo con versiones antiguas de firmware de Parrot.

¿Algún reporte más de que esto no haya sido causalidad?

Publicado el 1/10/2021 03:00 a.m.

Responder
2 respuestas

3/10/2021 09:31 a.m. en respuesta a six16

Hola six16, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Me da gusto saber que ya te volvió a funcionar. La razón por la cual dejó de hacerlo puede variar y depender de varias cosas, y sin más detalles es un poco difícil descifrarlo. Si deseas obtener más información sobre los firmware disponibles y compatibles entre tus dispositivos, puedes contactar al equipo de soporte de los fabricantes del accesorio que nos describes. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Parrot CK3100 Iphone 13 Empieza a funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.